Seis días después sigue la búsqueda del vecino de Gata

16 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Seis días después de que su familia denunciara la desaparición los cuerpos de seguridad del Estado continúan con la búsqueda de Miguel, el vecino de Gata de Gorgos  del que nada se sabe desde el pasado martes.

Durante este fin de semana numerosos voluntarios se unieron al dispositivo de búsqueda que dirige la Policía Local de Gata con ayuda de la Policía Local de Xàbia, junto con la Guardia Civil de las dos localidades, los efectivos de Protección Civil también de las dos localidades, la Cruz Roja de Xàbia y los Bomberos de Alicante.

La búsqueda se ha retomado en la mañana de este lunes y para la tarde desde el puesto de mando del dispositivo han pedido la ayuda de voluntarios, con el fin de distribuir carteles por Xàbia, Dénia, Jesús Pobre y La Xara. Municipios estos últimos a los que se ha extendido el área de búsqueda durante este lunes.

Cualquier información sobre el paradero de Miguel se puede comunicar al 112 o al teléfono del dispositivo 606599799.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.