Seis jóvenes deportistas de Xàbia becados por el Proyecto FER

9 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Trinidad Alfonso presentó las ayudas deportivas enmarcadas dentro del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes)  que pretende apoyar a los deportistas de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, así como ayudar a las jóvenes promesas valencianas.

Entre estos deportistas, se encuentran cinco regatistas del Club Náutico de Jávea: el paralímpico Rafa Andarias y dos jóvenes equipos; el formado por Julia Miñana y Silvia Sebastià, y los hermanos Enrique y Pablo Luján. Pero también en la categoría de atletismo, esta el joven Siro Piña, que se está recuperando de la grave lesión que sufrió hace unos meses.

Así, Andarias recalará en la categoría Élite pues está con opciones reales de participar en Rio 2016. Mientras que los dúos Miñana- Sebastià y los Luján lo harán en la categoría Vivero que acoge a las futuras promesas.

La Fundación Trinidad Alfonso, una entidad promovida por el dueño de Mercadona, Juan Roig, para «irradiar la cultura del esfuerzo en la sociedad de la Comunitat Valenciana. Uno de sus proyectos estrella es el programa FER, pero también esta fundación ha financiado inversiones en el rico patrimonio histórico cultural de la Comunitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.