Seis millones setecientos noventa y nueve mil novecientos veinticinco millones de gracias

1 enero, 2021Por: Vicente Bolufer

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Muchas gracias a todos nuestros lectores que nos habéis acompañado a lo largo de este año 2020. Vuestro apoyo ha sido extraordinario y nuestras cabeceras: benissadigital.es, calpdigital.es, deniadigital.es, teuladamorairadigital.es y xabiaaldia.com han alcanzado la cifra de 6.799.925 lecturas en el conjunto de las noticias publicadas.

No somos ni queremos ser los líderes en visitas, queremos ser líderes en rigor y calidad. No es fácil, pero es nuestro objetivo. Aún así sabemos que el error forma parte de la condición humana y en ocasiones, hemos podido fallar.

Ofrecer de forma objetiva la actualidad diaria casi en el mismo momento que se produce la noticia, saliendo a la calle y pisando la realidad, ha sido clave para quienes trabajamos en el grupo digital.

El número de páginas leídas por nuestros lectores en 2020, con una cifra de 6.799.925, nos indica que, sin ningún lugar a dudas, vamos por el buen camino.

Nuestros datos desde noviembre del pasado año son públicos y puede ser consultados a través de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Seis millones setecientos noventa y nueve mil novecientos veinticinco millones de gracias

  1. Gracias a Xabia al dia por tenernos puntualmente informados de las noticias que se producen en nuestro entorno.
    Os deseo un feliz año 2021, o que, al menos, sea bastante mejor que el 2020.
    Atentos saludos a todo el equipo y un abrazo virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.