Seis podiums para el Club Tennis Taula Xàbia en el Campeonato Autonómico

22 diciembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Tennis Taula de Xàbia logró notables resultados en el campeonato autonómico de tenis de mesa disputado el pasado fin de semana en Alicante, seis de sus componentes subieron podium.

La primera competición fue en categoría benjamín, en la que participaron Alejandro Cholbi, Josep Gil y Oliver Martín, que fueron segundos por equipos. Además, el dobles que componían Cholbi y Gil fueron terceros y Martín fue subcampeón en la prueba individual.

En alevines, el conjunto femenino formado por Carmen Pacheco, Henar Soler, Irene Bas y Marwa Mouyyah subió al tercer cajón del podium en la categoría de equipo y en la de dobles.

Mientras, el equipo masculino, Louis Hurtley, Oliver Martín y Tristán Soler fueron sextos en la prueba de equipos.

Y en el dobles mixto, las parejas formadas por Carmen-Louis e Irene-Oliver lograron llegar con mérito a las semifinales.

Desde el club han querido agradecer el apoyo que reciben del Ajuntament de Xàbia, así como de las empresas locales Cablea Soluciones Eléctricas y Servigarden Jávea, que hicieron posible la presencia del equipo en este campeonato.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.