Senderismo, buceo y rutas en bici lo que más interesa de Xàbia a los visitanes de la Fira de Tots Sants de Cocentaina

31 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Xàbia está participando estos días en la conocida Fira de Tots Sants de Cocentaina.

La feria ha contado durante este fin de semana con una gran participación y un gran número de visitantes en el stand de Xàbia. Tal y como se señala desde turismo por lo que más se interesa la gente es por el buceo, las rutas en bicicleta y las rutas de senderismo. Este dato se califica como positivo ya que son actividades que no están concentradas en los meses de verano.

turismobuceo
Se trata de un tipo de turismo potencial durante todo el año y los visitantes que han demandado información provenían, en su mayoría, del sur y del interior de la provincia de Alicante. También ha afirmado que la gente que visita el stand del municipio es porque busca a Xàbia expresamente.

Otros de los temas por los que se han informado han sido el alojamiento y las playas, además, también han sido muchos los que se han acercado al stand para preocuparse e informarse de la situación de la Granadella después del incendio del pasado mes de septiembre. Se prevé que mañana, día de Todos los Santos, la feria reciba su mayor número de visitantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.