Sensacional arranque de temporada en el Auditori Teulada Moraira con las actuaciones de Luis Piedrahita y Ara Malikian

15 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Completo fin de semana en el Auditori Teulada Moraira con las actuaciones del humorista Luis Piedrahita y el violinista Ara Malikian. Dos espectáculos que contaron con el respaldo de un numeroso público que acudió desde distintos puntos de la comarca para disfrutar de este inicio de programación del espacio cultural.

El sábado 12, el conocido humorista presentó su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Una apuesta del gallego a través de la que filosofó sobre el valor del tiempo y la espera recurriendo a un diálogo muy jocoso con un auditorio entregado a las carcajadas. Una actuación que recurre, sin artificios; a la personalidad, juegos de voz y gestualidad del humorista.

El domingo 13, fue el turno de la música. Por segunda vez, el virtuoso y reconocido violinista Ara Malikian volvió a subirse al escenario del Auditori para presentar su nueva puesta en escena: The Royal Garage Worl Tour. Una nueva proeza de uno de los más brillantes violinistas de su generación a nivel internacional.

Su concierto causó gran expectación entre el público que pudo conocer, entre composición y composición, anécdotas y vivencias de los garajes en los que se fragua la música de muchas bandas. Un viaje sonoro por todos los garajes de la vida de Malikian a lo largo de todos los países que ha visitado durante su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *