Será porque no votan

Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Será porque no votan que el alcalde no ha explicado a los vecinos de la calle del Chopo o del Ciprés los detalles de las obras que van a hacer en el barranquet del Tossalet (ver mapa).

Será porque no votan que el alcalde no ha publicitado la adjudicación de esa obra de la misma forma que está haciendo con otro barranquet. Será porque no votan que no ha recogido ni una sola de las propuestas de esos vecinos. Será porque no votan que no ha preguntado a su representación legítima qué le parece la obra. Será porque no votan que se van a iniciar los trabajos justamente cuando están todos los vecinos de esa calle, en Verano. Será porque no votan en las municipales. ¿Será por eso?

La verdad es que si yo fuera vecino de esa calle me sentiría agraviado, pero claro como no tengo poder para influir en el voto en Xàbia, pasarían de mí. El alcalde y su equipo de gobierno mantienen la línea de trabajo del que no existe nada al sur del Gorgos.

Frase acuñada por la editora de esta revista, que viene como anillo al dedo. Al sur del Gorgos no existe nadie, y mucho menos más allá del Saladar, donde algún promotor presentó un proyecto con lago y cisnes incluidos.

Por cierto, me parece muy bien que explique y haga públicos todos y cada uno de los pasos para adjudicar la obra del barranquet del Freginal, pero.. uniría a mi lista de descartes a la Constructora San José que oferta un 50% a la baja la obra. ¿La ley de contratos públicos no dice que una baja superior al 20% es temeraria, por qué no se le descarta finalmente?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.