Sergio Dalma actuará este sábado en el Auditori de Teulada Moraira

16 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sergio Dalma volverá a subirse al escenario del Auditori Teulada Moraira el próximo sábado 19 de mayo. El concierto se incluye dentro de su gira Vía Dalma III, que lleva el nombre del último trabajo del cantante, y hace tiempo que colgó el cartel de “entradas agotadas” dada la popularidad de Dalma.

El nuevo trabajo del artista reivindica canciones y autores italianos de toda la vida y contemporáneos. Para Sergio, el término “clásico” es sinónimo de música perdurable, relevante. Son canciones de varias décadas, varios autores y varios estilos, pero todas con el sello del propio Sergio Dalma.

Según apuntan desde la productora del intérprete, el objetivo de Vía Dalma “es alejarse de versiones sin alma y que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español”.

Además de los temas pertenecientes a este último trabajo, Sergio Dalma interpretará las canciones clásicas que tanto han marcado su carrera y que se encuentran íntimamente ligadas a su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.