Sergio Dalma se mete en el bolsillo al público del Auditori de Teulada Moraira

22 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Lleno hasta la bandera. Así estuvo el concierto de Sergio Dalma el pasado sábado en el Auditori de Teulada Moraira. Días antes, el propio auditorio colgó el cartel de “entradas agotadas” habiendo vendido todas las localidades a un numeroso público proveniente de distintos puntos de la geografía. El cantante hacía parada en Teulada Moraira como parte de su tour Vía Dalma III.

Y es que como el propio intérprete admitió, su último disco, es un homenaje a la radia. A una época en la que lo virtual era inconcebible y los grandes referentes eran las voces que emitían a través de las ondas y el entretenimiento venía dado por las radionovelas y las canciones italianas a las que Dalma homenajea en su último trabajo.

El concierto arrancó con el tema “Toda una vida” y continúo con “Solo tú”. Especialmente emocionante fue la puesta en escena de “Amores”, una canción que el artista destacó como una de las más especiales de su repertorio. Y ya con el cierre de la velada al ritmo de “Galilea”, el público ovacionó la entrega del cantante que se mostró enérgico y cercano a lo largo de las dos horas que duró el espectáculo.

Sergio Dalma dejó para el recuerdo un gran directo muy personal y con su característica voz que confirmó que el el cantante sigue manteniendo la frescura del primer día, la vitalidad y las ganas de emocionar y hacer disfrutar a su público. Dalma es un conquistador nato y, como no podía ser de otra manera, logró meterse en el bolsillo a todos los espectadores del Auditori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.