Sergio Hernández recupera el liderato

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sergio Hernández recupera el liderato tras el tercer encuentro del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), disputado este fin de semana en el circuito italiano de Monza.

El fin de semana no comenzó como el piloto javiense hubiera esperado, ya que en su primer contacto con la pista se encontró con problemas mecánicos en su BMW 320si, que le impidió entrenar con él.

Las averías le condenaron a salir de la vigésima plaza, pero Sergio inició una remontada, gracias a la cual finalizó cuarto entre los pilotos independientes. En la segunda carrera acabó el quinto. Afortunadamente, los resultados fueron suficientes como para recuperar el liderato en la general del campeonato de independientes, clasificación que Hernández encabeza por 5 puntos de diferencia con el segundo.

La próxima cita tendrá lugar en el trazado belga de Zolder, los días 19 y 20 de junio, esperando en esta ocasión Hernández que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.