Sergio Hernández sigue líder independiente tras Alemania

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de la octava cita del Campeonato Mundial de Turismos WTCC, celebrado este fin de semana pasado en el circuito alemán de Oschersleben Motorsport Arena, el piloto javiense Sergio Hernández continúa liderando la clasificación de independientes.

 

En la primera carrera, Sergio salía desde la séptima fila de la parrilla de salida, comenzando una gran remontada que le hizo estar a punto de vencer en el Trofeo de los independientes. Tras protagonizar una encarnizada lucha durante 10 vueltas con otro adversario, finalmente se vio superado por éste en la última vuelta, quedando segundo entre los independientes y décimo en la clasificación general. Mientras que en la segunda carrera, y saliendo desde la quinta fila, Sergio debió conformarse con la tercera plaza entre los independientes.

Aunque los resultados no fueron los que el piloto javiense hubiese deseado, sin embargo, estas posiciones le han servido para sumar unos puntos muy necesarios en su casillero particular para reforzar su liderazgo, cuando tan solo restan tres citas para la finalización del campeonato. Así pues, Hernández lidera el Trofeo Independientes con 111 puntos, 25 más que el segundo, Stefano dDBC##1Aste.

La próxima cita tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia los días 18 y 19 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.