Serio revés del CD Jávea ante La Nucía

9 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea pierde en el primer partido con público de la temporada, acudieron 200 personas  (0-1)

 

Duro revés que se llevó el Jávea ante La Nucía, no se esperaba esta derrota pero a veces también hay que tener una pizca de suerte y esta vez le faltó a los locales, salió mejor el equipo visitante que a los 5 minutos pudo adelantarse en el marcador pero el remate de Maiky se fue por encima del larguero. La réplica local estuvo en las botas de Palau pero su tiro lo rechazó Tomás, conforme pasaban los minutos la presión local se intensificó y minutos más tarde tuvo Luis Carlos en su pie derecho el primer gol pero su disparo salió desviado con Tomás fuera de la portería, la jugada desgraciada de la tarde llegó al borde del descanso en un balón dividido en el centro del campo, un salto entre Obele y Germán y brutal choque entre cabezas que deja a los dos jugadores tendidos en el suelo sin poder moverse, son atendidos en el descanso por la Cruz Roja y el SAMU y son trasladados al hospital donde pasaron la noche en observación. 

La segunda parte comenzó con los cambios por los jugadores lesionados y en el minuto 59 se adelanta La Nucía con un gran gol de Hugo, un golpe franco desde la cruceta del área y el balón se cuela por la escuadra, los locales reaccionaron rápidamente ya que un minuto más tarde pudieron empatar el partido, un buen centro de Luis por la derecha que remata Palau y con el portero batido Dani Marín evita el gol, a partir de estos momentos los locales intensifican el dominio pero era el día que no quería entrar el balón.

Hubo otro remate de Palau con la izquierda y el balón sale junto al poste, La Nucía conseguía alguna contra y en una de ellas Lalo no puede definir ante la salida de Edu, la última ocasión en los minutos finales en un golpe franco que lanza Javi y Tomás vuelve a lucirse desviando el balón. Con el resultado de 0-1 finalizó el partido.

 

ALINEACIONES

C.D. Jávea. Edu, Marcos (Campayo, 82´), Paolo, Paco (Javi, 49´), Aldo, Molina (Jorrín, 71´), Soler, Palau, Carlos, Luis Carlos y Obele (Álvaro, 46).

CF. La Nucía. Tomás, Zazo, Román, Dani Marín, Willy, Germán (Muro, 46´), Maiki, Villena, Hugo (Lalo, 66´), Yujin y Callun (Patrick, 75´).

Gol. 0-1. Minuto 59. Hugo.

Árbitro. Rubén Gómez. Amonestó a los locales, Obele, Paco y Aldo, por La Nucía vieron la tarjeta amarilla, Hugo, Maiky y Yuyin, expulsó a Willy en el minuto 86.

Partido disputado en el municipal de Xàbia con público en las gradas, unas 200 personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.