Servicios instala alumbrado en el parking central del Arenal tras años de reclamaciones de los comerciantes

25 mayo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las cosas de palacio van bastante despacio. Pero el Ayuntamiento a veces da alegrías. La concejalía de Servicios ha iniciado la instalación de alumbrado público en el parking central del paseo del Arenal. Una reclamación histórica de los comerciantes del Arenal.

El cambio de parte de alumbrado a Led en la zona de la avenida de la Libertad ha hecho posible que se puedan incrementar los puntos de luz, sin necesidad de contratar nuevas líneas en el cuadro más cercano al parking. De hecho, la línea se ha extraído de una de las lámparas que dan luz a la rotonda que conecta la avenida del Arenal con la de la Libertad. 

De esta forma, el área contará con luminarias en los lados y una el centro de la zona de aparcamiento, que será reabierta una vez concluyan los trabajos, ya que esta es uno de los espacios que será devuelto a los coches.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.