Servicios abre 61 expedientes de coches abandonados en la vía pública

29 noviembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la vía pública hay algunos residuos que ocupan espacio y no son fáciles de retirar. Son los vehículos abandonados, que sus propietarios dejan tras cumplir muchos años a su lado.

Los coches son unos residuos que exigen su tratamiento correcto en lugares o desguaces autorizados para ellos, pero sin embargos son algunos los vecinos que optan por dejar su coche en la vía pública, preferiblemente calles no muy transitadas, o en alguno de los aparcamientos habilitados en terrenos privados a lo largo de todo el término municipal.

Ante esto, según ha conocido XAD, la concejalía de Servicios ha tramitado 61 expedientes para la retirada de coches que están en la vía pública, la mayor parte de ellos en avanzado estado de abandono. Se le coloca un aviso de la Policía Local, y los agentes proceden a localizar al propietario y notificarle que retire el vehículo y lo lleve al desguace.

Esta redacción ha seguido el caso de tres de esos coches abandonados. Uno de ellos lleva unos cuantos años en la parcela que hay junto a la calle Azorín, las plantas ya rodean el vehículo por todos los lados y además tiene un espejo roto. Otro de los coches, está en el aparcamiento que hay detrás del bar Avinguda, que está en la misma situación que el primero, pero con varias capas más roña. El tercero se encuentra en la calle Castellet, y en este la acción de la lluvia ha producido incluso pequeños agujeros en su chapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.