Servicios abre el nuevo punt verd junto a la calle Flor de Neu

11 julio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xàbia ha puesto en servicio un nuevo punto verde junto a la calle Flor de la Neu, al lado de la rotonda del nuevo Consum.

Se trata del recinto número 17 de esta red ideada para una mejor gestión de los residuos en las zonas del diseminado urbano, un lugar donde los residentes pueden depositar los residuos domésticos con comodidad, ya que dispone de área de aparcamiento.

El Punt Verd permite una gestión selectiva de los residuos, ya que hay contenedores para orgánico, vidrio, envases, papel y cartón y ropa. Después del verano también se dotará de un recipiente para el aceite usado. Por último el punto tiene un contenedor para los restos de jardinería, destinado al uso exclusivo de los particulares.

Nuevo circuito biosaludable en el Fielato

Por otra parte, el departamento de Servicios, ha abierto en los últimos días un nuevo circuito biosaludable en el parque del Fielato, junto a la carretera a Jesús Pobre. Es el cuarto circuito de este tipo que hay en todo el municipio y que permite la realización de diversos ejercicios musculares y físicos al aire libre. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.