hdr

Servicios adecenta algunos jardines de Xàbia de la mano del taller de empleo de Creama

11 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios ha adecentado algunas de las zonas verdes de Xàbia de la mano de los alumnos del taller de empleo que Creama ha organizado a nivel comarcal.

Se trata de un taller para la formación de personas desempleadas en jardinería, con el fin de poder dotarlos de las capacidades para desarrollar esta profesión e insertarse de nuevo en el mercado laboral.

Los participantes en este taller se encargarán en Xàbia de mejorar el aspecto de algunas zonas verdes, de hecho una de las que han actuado ya es la rotonda de “Viveros Chorro”. Los operarios han colocado gravilla de color marrón y amarillo para definir los espacios.

Asimismo intervendrán en la última parte de la Vía Augusta, a donde han sido trasladados los árboles que fueron retirados de la calle Esparta. Allí arreglarán toda la zona y la convertirán en un verdadero jardín. También la rotonda del Molí Blanc se beneficiará de estas mejoras.

Desde la concejalía de Servicios que dirige Kika Mata, han señalado que durante este año se irán mejorando poco a poco todos los jardines y zonas verdes de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.