Servicios allana un tramo de la acera de Juan Carlos I a la espera del proyecto de reforma

10 diciembre, 2018Por: Carlos López

0

La concejalía de Servicios ha encargado a la empresa que se encarga de la reforma y mantenimiento de las aceras que allane el tramo de la acera de Juan Carlos I junto al Edificio La Torre, para que el pavimento sea liso y tapar todos los desperfectos que había en ella.

Según explicaron fuentes de esta concejalía a XAD, se trata de una solución provisional en tanto en cuanto el Ayuntamiento inicia el procedimiento para contratar la obra de la nueva acera, un proyecto que depende de la expropiación de una parte de terreno privado junto al taller del Santeret.

Al parecer, la expropiación ha ido adelante y se han cumplido los diferentes trámites administrativos para que se haga una realidad, con el acuerdo entre el Ayuntamiento y la familia propietaria del terreno. Una vez se firme, el Consistorio abonará el importe acordado y en ese momento se dará inicio a los trámites para la contratación de las obras de reforma de la acera de ese tramo de forma definitiva.

Ddesde la concejalía que dirige Kika Mata han destacado que tienen dos brigadas para este fin y una de ellas ha asumido estas tareas y la otra está repasando las aceras de la Vía Augusta, formadas por azulejos muchos de ellos rotos y que, según indicaron, no se habían cambiado y reparado nunca, con lo que la brigada tiene trabajo para unas cuantas semanas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.