Servicios amplía el horario de la zona de transferencia de residuos verdes de Ramblars

28 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Medio Ambiente y Servicios informa que se ha ampliado el horario de apertura de la zona de trasferencias de residuos verdes en Ramblars, quedando abierto ininterrumpidamente desde que abre por las mañanas hasta su cierre por las tardes, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Así durante los meses de invierno (de noviembre a marzo) está abierto de lunes a viernes desde las 8 a 18 horas, en primavera y otoño (abril, mayo, junio, septiembre y octubre) de 8 a 19 horas y en verano (julio y agosto) de 7’30 a 16.30 horas. Respecto a los sábados, abrirá solo en horario de mañana (de 8 a 13 horas) excepto en los dos meses de verano que cerrará.

Desde el departamento que dirige la concejala Kika Mata recuerdan que esta zona municipal está abierta para todos los vecinos del municipio, siendo gratuita si se utiliza de forma particular. En ella se pueden depositar residuos vegetales de jardinería y similares. En cuanto a su uso a nivel profesional, se debe estar dado de alta como usuario, un trámite que se puede realizar en el Departamento de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.