Servicios arregla el Parque de la calle Génova

16 mayo, 2014Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unas semanas denunciamos en Xàbia AL DIA el estado de abandondo en el que se encontraba el Parque de la calle Génova. 

Pues esta mañana el vecino que nos avisó de esta situación nos ha remitido varias fotos con los arreglos que han realizado desde el departamento de Servicios en el mismo. 

Han reparado la valla del parque, las partes que aparecían en las fotos destrozadas y con peligrosos tornillos oxidados y habrá que esperar a que se firme el nuevo contrato con la adjudicataria del servicio de mantenimiento de los parques y jardines para ver si se pueden instalar nuevos juegos infantiles.

Un concurso con un presupuesto de licitación de 160.000 euros (sin IVA) y cuyo plazo de finalización de ofertas concluyó el 12 de marzo. Y que en el día de hoy, tras celebrarse la mesa de contratación, habría propuesto una de las empresas que se presentó.

Aunque no ha trascendido -no por falta de interés de este redactor- ni el número de empresas ni mucho menos las ofertas presentadas. Porque en este ayuntamiento falta un poco de transparencia en materia de contratación, tanto en aquellas contrataciones menores que antes si se publicitaban como en las mayores rodeadas de un halo de protección poco habitual en una administración. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.