Servicios cubre los alcorques de la placeta del Convento para evitar caídas

13 diciembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Xàbia ha cubierto con un material especial los alcorques (hoyos alrededor de los árboles) de la placeta del Convento para evitar accidentes y caídas, además de mejorar la imagen de este espacio público, ya que con ello se evita la acumulación de suciedad y la crecida de malas hierbas.

Tal y como explica la edil del área, Doris Courcelles, se trata de un material que incorpora dos tipos de resina mezcladas con grava coloreada. Este es permeable, lo que facilita que penetre el agua de lluvia para el riego y deja respirar al árbol.

Atendiendo una petición vecinal, la placeta del Convento es la primera zona de Xàbia donde se ensaya esta actuación que, dados sus buenos resultados, previsiblemente también se llevará a cabo en la plaza Marina Alta.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.