Servicios dispuesta a sentarse con Xàbia Histórica para mejorar la limpieza del centro histórico

11 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una de las reclamaciones de la asociación Xàbia Histórica en su proyecto Sorolla fue la mejora de la limpieza de aceras y calles, así como la estética de las fachadas y edificios municipales.

Una reclamación que según explicó la concejala de Servicios, Kika Mata, pueden estudiar. En declaraciones a XAD, la concejala indicó que están dispuestos a sentarse con la asociación «para estudiar mejoras en el servicio de limpieza», pero reconoció que al «final el personal es el que es».

Mata comentó que el centro histórico se limpia dos días a la semana a fondo y que hay operarios que pasan a primera hora por las calles a recoger los residuos.

La concejala añadió que está de acuerdo con la asociación en que hay que «hacer cumplir la ordenanza» respecto al mantenimiento de los edificios públicos y privados y por ello afirmó que a la vuelta del verano se pondrán a trabajar con los técnicos municipales para revisar los edificios y comunicar a sus propietarios que los mantengan en buen estado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.