Servicios espera poder enchufar en los próximos días los cargadores del parking de Duanes

12 marzo, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios espera que los cargadores de coches eléctricos del nuevo parking de Duanes puedan comenzar a prestar servicio en los próximos días, toda vez que la empresa Iberdrola haya concluido todos los trámites para tenerlos operativos.

XAD ha consultado con el departamento que dirige Kika Mata los motivos por los que estos cargadores de coches, los únicos que se encuentran en el municipio en la vía pública (los otros dos están en el interior de los aparcamientos subterráneos), aún no están operativos.

Ante esto, desde este área han señalado que Iberdrola tenía que realizar diversas tramitaciones para poder activarlos y remarcaron que todo ese proceso está en su último paso, que es “pasar el boletín”.

Una vez cumplido ese trámite, los cargadores ya podrán ser utilizados por los usuarios de coches eléctricos o híbridos del municipio.

Desde que el aparcamiento de Duanes de Mar fue abierto, estas dotaciones están precintadas, a la espera que la multinacional energética los pusiera en marcha, todo un largo proceso que parece una eternidad a efectos del ciudadano de a pie.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Servicios espera poder enchufar en los próximos días los cargadores del parking de Duanes

    1. Y además será gratis! La ilusión de mi vida, pagar con mis impuestos para que los turistas con Teslas de 100.000€ circulen sin coste alguno…, que grandes sois!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.