Servicios esperará a después de Pascua para reparar el paso de peatones junto a los bloques comerciales del Arenal

21 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios esperará a que pasen las vacaciones para realizar una intervención en el paso de peatones que discurre en paralelo a los bloques comerciales del Arenal. En la zona, muchos de los pilones de plástico de seguridad que delimitaban el paso ya no están y en la mayoría de ocasiones los coches ocupan el espacio reservado para los peatones.

La concejalía recibió varias denuncias de algunos viandantes de la zona respecto al estado de ese paso de peatones. Se trata de un espacio que se habilitó hace ya años, entre los coches aparcados y los bloques comerciales. Las personas con movilidad reducida y con bebés circulan por ahí para no tener que subir y bajar a estas zonas, así como para evitar las estrecheces de las terrazas.

Pero el deterioro de los pilones y los continuos golpes de los coches han obligado a retirarlos y el mal estado del asfalto de la zona ya no permite volver a colocarlos. Esto provoca que los coches, casi ocupen todo el espacio reservado para los peatones.

Por ello, según han señalado desde el área que dirige Kika Mata, tendrán que hacer una intervención diferente. Se trata de instalar un pequeño bordillo de hormigón y sobre él colocarán los pilones negros de plástico, que hay en el resto de todo el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.