Servicios esperará a que concluyan las obras de la iglesia para pintar el exterior del Mercat Municipal

10 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia, dentro de los trabajos de mantenimiento del Mercat Municipal, ha renovado la pintura interior del edificio, la exterior tendrá que esperar a que concluyan las obras de reforma de la iglesia.

En un comunicado, el Consistorio destacó que «esta inversión se suma a la renovación total y adaptación a personas con movilidad reducida de los dos baños públicos que hay en el edificio público que se realizó entre finales de 2019 y el pasado mes de febrero». Estos trabajos en el interior del edificio se han realizado por la tarde, debido a la complejidad que representaban. 


Queda pendiente la pintura exterior, ya que actualmente el edificio vecino -la iglesia de San Bartolomé- está en obras y se ha optado a esperar a que esta reforma finalice.

 

Servicios reforma por completo los aseos del Mercat Municipal

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.