Paso de peatones en Juan Carlos I, en primer término la marca en el asfalto del bache de plástico que permitía reducir la velocidad en la zona.

Servicios estudia hacer de obra los badenes de Juan Carlos I

27 agosto, 2019Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios que dirige Kika Mata ha retirado en la última semana los badenes de plástico de la avenida Juan Carlos I, una decisión que se sustenta en que algunos ya estaban rotos.

Esta medida no ha sentado muy bien entre los vecinos, ya que los coches vuelven a superar la velocidad máxima permitida en esta vía, unos 30 kilómetros por hora.

Sin embargo, la retirada es provisional ya que la concejalía está estudiando si consolida de alguna forma los badenes y los hace de obra. Unos trabajos que se ejecutarían de forma paralela a la reforma de las aceras de la avenida que está pendiente desde hace algunos años y fue anunciada el año pasado en el marco del programa Xabia En Marxa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Servicios estudia hacer de obra los badenes de Juan Carlos I

  1. !!! KIKA MATA COCHES !!!
    Esto es de locos, ya no se puede conducir normal. Nuestros coches sufren un monton y casi estas obligado de comprarte un todoterreno. Los badenes en la Juan Carlos I, a cada treinta metros, lo siento, pero esto no es normal.

  2. Lean, lean, las obras q debían acabar en mayo de 2019. Y comprobarán que la mayor parte siguen sin ejecutarse. Promesas, palabras, pensando en las elecciones . Aceras? Asfaltados?..
    Ponemos unos badenes en avenida rey juan carlos, y ahora los quitamos,
    Deplorable.
    Adiós PSOE, adiós!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.