El departamento de Servicios que dirige Kika Mata ha retirado en la última semana los badenes de plástico de la avenida Juan Carlos I, una decisión que se sustenta en que algunos ya estaban rotos.
Esta medida no ha sentado muy bien entre los vecinos, ya que los coches vuelven a superar la velocidad máxima permitida en esta vía, unos 30 kilómetros por hora.
Sin embargo, la retirada es provisional ya que la concejalía está estudiando si consolida de alguna forma los badenes y los hace de obra. Unos trabajos que se ejecutarían de forma paralela a la reforma de las aceras de la avenida que está pendiente desde hace algunos años y fue anunciada el año pasado en el marco del programa Xabia En Marxa.
¿Y han pensado cambiar el nombre de la avenida?
Menos obra y mas policias…
!!! KIKA MATA COCHES !!!
Esto es de locos, ya no se puede conducir normal. Nuestros coches sufren un monton y casi estas obligado de comprarte un todoterreno. Los badenes en la Juan Carlos I, a cada treinta metros, lo siento, pero esto no es normal.
Lean, lean, las obras q debían acabar en mayo de 2019. Y comprobarán que la mayor parte siguen sin ejecutarse. Promesas, palabras, pensando en las elecciones . Aceras? Asfaltados?..
Ponemos unos badenes en avenida rey juan carlos, y ahora los quitamos,
Deplorable.
Adiós PSOE, adiós!!