Servicios instala la barrera que regulará el acceso de vehículos en Celestino Pons

9 junio, 2021Por: Carlos López

9
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios ha instalado la barrera con la que pretende regular el acceso de vehículos a la plaza Celestino Pons. En un paso más del equipo de gobierno para peatonalizar la plaza que rodea el Mercat Municipal y la iglesia de San Bartolomé.

Por el momento, según han señalado desde el gobierno local, la barrera estará abierta ya que no se han definido todavía ni los horarios, ni como será la accesibilidad para los vecinos y para los propietarios de los puestos del Mercat o los camiones de carga y descarga.. 

Esta es la segunda fase del proceso que comenzó hace unas semanas con la instalación de unos enormes maceteros para limitar el estacionamiento de vehículos, en la parte más próxima a la iglesia. 

La última será la instalación de un sistema de lectura de matrículas, tal y como anunció el gobierno local en septiembre. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

9 comentarios en “Servicios instala la barrera que regulará el acceso de vehículos en Celestino Pons

  1. buenos dias
    tiene algo que ver la furgoneta de seguritec con la instalación de la barrera?
    Lo digo porque unos de los propietarios de dicha empresa es pareja de una concejala del equipo de gobierno de este ayuntamiento.
    saludos desde el casco antiguo

    1. Mira Pere, hoy han publicado en la web de transparencia municipal este contrato Expt.4805-2021. PORTAL TRANSPARENCIA. CONTRATO MENOR. Adquisición de una barrera automática a colocar en el acceso a la plaza Celestino Pons desde la calle Roques. ANTONIO GONZÁLEZ GARCÍA.

  2. Lo siguiente será cerrar el mercado y que se convierte en un espacio lleno de ratas y telarañas como el Cine. No digo que no vayan algunos, pero según se vayan jubilando, si no se lo quedan los descendientes, no creo que a nadie le interese. Si no se puede aparcar, está abocado a desaparecer. La cafetería, lo único.

  3. Me sorprende que se ponga esa barrera sin saber aún por qué, sin horarios ni días ni nada…

    Me sorprende, también, que Chulvi no pose con su chaquetita y sus zapatitos marrones junto a la barrera, no lo entiendo, cómo no ha desaprovechado esa oportunidad?

    Algo pasa aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.