Servicios limpia con agua y productos higienizantes diferentes puntos del municipio

18 marzo, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios en coordinación con la empresa encargada de la limpieza viaria y la recogida de los residuos ha puesto en marcha una serie de medidas para mejorar la limpieza del municipio y tratar de reducir el riesgo de contagio del coronavirus..

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se están limpiando con agua y productos higienizantes sitios como los alrededores de los supermercados, el centro sanitario así como los puntos de recogida de residuos.

Desde el Ayuntamiento han pedido colaboración vecinal para la correcta utilización de los punts verds y los contenedores.

Además, como parte del Plan de Contingencia desplegado por la concesionaria de la sanidad comarcal, en coordinación con la Generalitat, se ha acordado el cierre del centro de salud de Duanes y la centralización de toda la atención sanitaria en el centro del Pueblo, que es el que cuenta con el servicio de Urgencias 24 horas.

Por otra parte, la Conselleria de Sanitat ordenó ayer prorrogar automáticamente durante dos meses los tratamientos crónicos que estaban próximos a su caducidad, para así evitar que las personas que necesitan estos tratamientos deban acudir al centro de salud y exponerse a un contagio innecesario que podría poner en riesgo su vida.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.