Servicios mejora el drenaje de uno de los puntos críticos de la avenida de la Libertad

18 octubre, 2021Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios trata de mejorar la capacidad de evacuación del agua en uno de los tramos más críticos de la avenida de la Libertad, el que se encuentra en el cruce con la calle Niza, en el núcleo urbano del Arenal. 

La lluvia caída esta mañana vuelve a inundar la avenida de la Libertad

En este punto, la brigada municipal en colaboración con una empresa externa está realizando una nueva conexión entre el pluvial que se encuentra en la vía de servicio, con los que se encuentran en el cruce con la calle Niza.

Esta actuación, señalaron fuentes municipales, es un adelanto del conjunto de acciones que están previstas y en proyecto para tratar de evitar las inundaciones de esta avenida cuando caen más de cuatro gotas de forma intensa y persistente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Servicios mejora el drenaje de uno de los puntos críticos de la avenida de la Libertad

  1. Madre mía, más de 10 años de Gobierno Chulviano y AHORA le da por hacer el ¡¡¡ PARIPÉ !!! (Viendo el proyecto no daba crédito)

    Entiendo que algo tendrá que ver las próximas elecciones…
    El problemón no se soluciona con dos chorradas, calibre muchas risas.
    Mejor es seguir haciendo mucha obra en Jávea, bloques, auditorios y piscinas municipales, jajajaajja
    Valiente pandilla de ineptos(*) nos gobiernan, una vergüenza acojonante, hace falta ser nulo para estar en una Alcaldía? , porque esto ya es para hacer una serie:

    De los directores de «Benidorm, aquí cabemos TODOS!», llega…. «BENIDORM 2, al fondo hay sitio!!!!!»
    Próximamente en Netflix

    (*)incapaces políticos que creen que cuando te votan, ya está capacitado para hacer lo que te venga en gana. Rodeado de pelotas, que esperan su tajada…eso que no lo dude nadie.
    Lamentable panorama ver que la opción de «cambio» es igual de inquietante.
    Falta coraje, sobran listos con sueldazos, nuestro dinero tirado MES A MES para engordar a Roma, me cago en ….

  2. Si modelar la evaluación del agpluvial y ver los posibles críticos es como buscar una aguja en un pajar.
    Hacer un modelo matemático de la Red de pluviales simulando en estado actual y modificar la Red delelo hasta que no haya inundaciones, seguidamente ejecutar las obras necesarias según modelo hidráulico.
    Esto en OBRAS civiles se da en primero de Ingenieria. PARAR DE HACER CHAPUZAS Y JUGAR AL GATO Y AL RATÓN, para poco o nada valdrá lo que estáis haciendo. Mientras no hagáis un depósito de tormentas no solventareis el problema, el bombeo actual es un juguete e incapaz de evacuar toda el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.