El depósito está enterrado en la playa, y ahora está delimitado por unas vallas.

Servicios ordena al concesionario de uno de los chiringuitos del Montañar retirar el depósito de fecales

20 abril, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Xàbia ha ordenado al concesionario de uno de los chiringuitos temporales del Primer Montañar la retirada inmediata del depósito estanco que instaló para el almacenamiento de los vertidos de fecales.

El fuerte temporal de mar del mes de enero sacó a la luz este depósito estanco. Una contenedor de fibra de vidrio que fue instalado al inicio de la concesión con el fin de recoger las aguas negras del negocio temporal. El ayuntamiento permite instalar este tipo de depósitos temporales en los chiringuitos donde sea posible con el fin de minimizar el riesgo de fugas.

Algunos de los negocios optan por la instalación de baños químicos (portátiles), en cambio en este caso, el titular de la concesión del chiringuito que se encuentra más próximo al puesto de salvamento, decidió poner un cuarto de baño como los de cualquier vivienda con su taza y su lavabo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Servicios ordena al concesionario de uno de los chiringuitos del Montañar retirar el depósito de fecales

  1. Le avisan tres meses despues ??Ayuntamiento espabilen que se les suben los caracoles , claro que asi nos va………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.