Una imagen de archivo de una limpieza del Benissero, promovida por Xabia te quiero limpia.

Servicios organiza una jornada con asociaciones y colectivos con motivo del día mundial de la limpieza del planeta

12 septiembre, 2021Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios de Xàbia, en colaboración con distintos colectivos voluntarios y ecologistas, ha organizado para el sábado 18 de septiembre una jornada de voluntariado ambiental dentro del movimiento global “Día Mundial de la Limpieza”.

La edil ha explicado en un comunicado que la acción se ha organizado por distintos puntos del litoral y entorno natural: el primer y segundo Montañar, la Plana, el puerto, las calas Granadella, Barraca o Sardinera, el Arenal, la Caleta, les Sortetes o el Portixol. En cada una de estas áreas habrá una asociación o colectivo al cargo: Cruz Roja, el Centro Excursionista Xàbia, Club Náutico Jávea, Xàbia Neta entre Tots, The Isbjorn collective, Let’s Do It, el Club de Atletisme Llebeig, Xàbia te quiero limpia y Rotary Jávea. También se contará con el apoyo de Protección Civil.

Las personas que quieran participar en esta actividad para cuidar el planeta pueden inscribirse en el correo electrónico de servicios@ajxabia.org hasta el 15 de septiembre, indicando la zona de preferencia o si tienen algún problema de movilidad para así asignarles una de las áreas más accesibles. Todos los participantes obtendrán una camiseta conmemorativa.

En el caso de la limpieza en el puerto de Xàbia, desde el Club Náutico Jávea han informado en su web que es necesario inscribirse a través de este ENLACE :

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Servicios organiza una jornada con asociaciones y colectivos con motivo del día mundial de la limpieza del planeta

  1. Magnifica idea la de esta concejala, ahorrar en puestos de trabajo en un ayuntamiento millonario en piscinas, auditorios, publicidad, gabinete de prensa y propaganda, cohetes y subvenciones improductivas, ayudas a hosteleros florecientes, etc.

    1. Claro, como en Javea vivimos todos del aire, vamos a recoger la basura de los marfileños y valencianos gratis. Y qué genial idea de la concejala, pudiendo evitarse contratar. Os creéis que somos idiotas?

  2. 1° También se tiene que limpiar el río Gorgos, falta poco para las lluvias y hay que sacar de ahí toda la basura y la vegetación para que no llegue al mar.
    2° Pagamos impuestos más altos que los de Madrid y que el servicio de limpieza no llegue ni a 1/4 del municipio es indignante.

    Por favor, gente, concienciaros y no tiréis nada fuera de su lugar, con estos incompetentes como gobernantes terminaremos nadando en mierda.

  3. Animaros xabieros!
    Seguro que se inscriben y nos acompañan el Alcalde y todos y todas los de su equipo y del PSOE local.
    Hemos de comprender q aún con tanta licencia de obra del insigne Chulvi, no hay dinero para pagar a trabajadores de limpieza.

  4. Realmente curioso, diría Rajoy: nos vienen en tropel, nos molestan, no nos dejan circular, incluso dormir y ahora limpiamos nosotros sus mierdas … muy curioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.