Servicios rebaja el escalón entre el asfalto y el parking en el Primer Montañar

28 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios ha concluido los trabajos para rebajar el escalón que había entre el asfalto y la zona de aparcamiento en el primer Montañar.

Los trabajos se desarrollaron durante la pasada semana y este fin de semana ya estaban plenamente operativos. En concreto han consistido en la revisión del escalón que había, mediante la colocación de arena y su asfaltado para tratar de habilitar una pequeña rampa y equilibrar la distancia entre las dos partes.

En algunos tramos del Montañar este escalón era bastante pronunciado, en otros era más pequeño, así pues se ha igualado todo y además se han recortado algunas de las plantas que hay en la zona y no están protegidas.

Esta actuación, tal y como informó esta redacción hace unos meses, se financiará con unas ayudas de la Conselleria de Turismo y han contado con el permiso de la jefatura provincial de Costas, ya que se trata de suelo y de un espacio que entra dentro de su ámbito de competencias.

Vuelven a colocar los pilones de plástico en el Arenal

Además, la brigada externa del Ayuntamiento volvió a colocar en la vía de servicio de la playa del Arenal, los pilones de plástico que permitían delimitar el paso para los peatones y las personas con movilidad reducida, que bordea los bloques comerciales. Una vieja demanda de muchos peatones, y de los comerciantes de la zona que por fin es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.