Servicios renovará las aceras del Colomer

11 noviembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Medio Ambiente y Servicios del Ayuntamiento de Xàbia ha empezado a trasplantar los árboles del inicio de la Avenida Colomer para poder reparar las aceras y realizar los rebajes necesarios para hacer accesible el paso de peatones.

La brigada de parques y jardines podó ayer dos plataneros de este tramo viario, que dado su tamaño y raíces habían levantado las aceras e incluso afectado a viviendas cercanas. Ahora serán trasladados a otra zona de Xàbia donde puedan crecer sin originar problemas.

Se trata de trabajos previos a la reurbanización que el departamento que dirige la concejal Kika Mata ejecutará en esta zona, junto al parque del Fielato, en la que está previsto renovar las aceras y adecuar con rebajes el acceso al paso de peatones para que así sea útil para personas con movilidad reducida.

Servicios también ha pedido autorización a la Diputación de Alicante, titular de la carretera, para arrancar la rejilla de evacuación pluvial y sustituirla por dos laterales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.