Servicios reparará por segunda vez la cruz Armella en el camí Vell de Teulada

26 julio, 2018Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La brigada de Obras reparará por segunda vez en escasos tres meses la cruz Armella que se encuentra en el cruce entre el camí Vell de Teulada y la carretera de Benitatxell.

En los últimos días la estructura ha perdido la parte superior así como la base, que tiene algunas roturas. Por este motivo, desde la concejalía que dirige Kika Mata, han ordenado ya a la brigada la reparación de este elemento característico de Xàbia.

La edil ha comentado que la cruz será movida un poco más hacia el centro del cruce con el fin de evitar que los camiones que circulan por la citada calle no impacten contra la base del símbolo. Mata ha indicado que la brigada realizará la reparación en cuanto pueda.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Servicios reparará por segunda vez la cruz Armella en el camí Vell de Teulada

  1. Pues de paso podían limpiar de matas la cruz que hay en la carretera de Jesus Pobre, cerca de la ermita. Prácticamente no se ve, nadie se preocupa en adecentar el parterre que tiene alrededor…. tanto le cuesta al ayuntamiento mandar un operario a limpiarla de vez en cuando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.