Servicios Sociales aborda en una charla la problemática de los mayores que necesitan asistencia para seguir viviendo en sus casas

11 octubre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia ha programado una charla coloquio para el lunes 14 de octubre en la que se abordará la problemática que sufren personas mayores que viven de manera autónoma en su domicilio pero necesitan un apoyo especial.

Esta charla está especialmente dirigida a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento así como a sus familiares y las personas de la tercera edad en general.

Titulada «Alternativas a la residencia: Quiero quedarme en mi casa pero me encuentro desamparado/a» será impartida por la empresa Asistenzia, actual prestataria del servicio de ayuda a domicilio en Xàbia, concretamente hablarán una trabajadora social y la coordinadora del servicio.

La cita es el lunes 14 de octubre, a las 11DBC##130 horas en la sala de Conferencias del Centro Social (Calle Rafael Echagüe número 3).

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.