Servicios Sociales abre el plazo de inscripciones para el programa autonómico No estés solo en navidad

14 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia se ha unido al programa de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Comunitat Valenciana, “No estés solo en Navidad”.

El plazo para inscribirse finaliza el 4 de noviembre y los requisitos básicos son: residir en la Comunitat Valenciana, ser mayor de 65 años o pensionista de invalidez, jubilación o viudedad con 60 años cumplidos, no padecer trastornos de conducta ni enfermedades infectocontagiosas, valerse por sí mismo para las actividades básicas de la vida diaria y vivir solo y que resulte imposible reunirse con familiares o amigos por lejanía u otras circunstancias.

Las prestaciones que se incluyen en este programa son la estancia en un hotel de la Comunitat (Hotel Gran Duque en Oropesa del Mar, Castellón) entre los días 23 y 27 de diciembre. El viaje cuenta con servicios de animación socio-cultural, médicos y seguro colectivo. Los interesados en acogerse a este programa pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales (2ªplanta del Centro Social) con cita previa llamando al 965794142 Ext.1808.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.