Servicios Sociales abre la convocatoria de las ayudas de los talleres para niños en verano

13 mayo, 2015Por: Redacción

0

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia, que coordina Tere Bisquert, abrirá la semana próxima la convocatoria para acceder a las subvenciones de los talleres infantiles de verano que se desarrollarán durante julio y agosto.

La finalidad de estos talleres es crear un espacio socio-educativo que favorezca el aprovechamiento del tiempo libre que los más pequeños tienen durante la época estival de una forma constructiva. Dichas actividades están dirigidas para niños y niñas que hayan nacido entre 2003 y 2011, ambos inclusive.

Como en anteriores ocasiones, el área de Bienestar Social ofrecerá un apoyo económico que ayude a las familias que cumplan los requisitos específicos establecidos por la concejalía, a sufragar los gastos de la matrícula con el fin de que todos los niños y niñas que así lo deseen, puedan beneficiarse de este servicio.

A la hora de conceder estas ayudas se tendrán en especial consideración las circunstancias justificadas de aquellas familias con imposibilidad de atender a los menores a lo largo de las vacaciones escolares.

El plazo para acceder a la convocatoria será desde el próximo lunes, 18 de mayo, hasta el viernes 5 de junio de 2015. Toda la información y las solicitudes se pueden recoger en la segunda planta del Centro Social (calle Rafael Echagüe), en horario de 9h a 14h. Posteriormente, las solicitudes tendrán que presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (Avenida Trenc d’Alba, número 2) en horario 8:15h a 14:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.