Servicios Sociales abre una bolsa para técnicos de interculturalidad

12 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto una bolsa de trabajo para la contratación de técnicos de Interculturalidad, que se integren en el área de Servicios Sociales que dirige Pepa Gisbert.

El anuncio con los detalles y plazos se pueden consultar en la página web municipal.

Según recogen las bases el Consistorio crea esta bolsa para hacer frente a necesidades temporales de personal que puedan surgir, en un área la de Servicios Sociales que recibe una fuerte presión por los aspectos que abarca. Se aspira a una jornada completa o a tiempo parcial, y se podrá recurrir a la bolsa «tanto para la cobertura de vacantes de personal funcionario como de personal laboral».

Las funciones a desempeñar consistirán en la gestión de la oficina de atención a personas migrantes, y en concreto: sensibilización social, socio-laboral, recursos sociales, educativa y cultural, vivienda, participación ciudadana.

Entre los requisitos la bolsa exige estar en posesión del título Universitario de Licenciatura o Grado en Trabajo
Social, Educación Social, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, así como del Título o acreditación de Mediador/a Intercultural inscrito/a en el registro habilitado para ello.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.