Servicios Sociales facilita la preparación del examen a los inmigrantes que deseen obtener la nacionalidad española

16 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuatro miércoles seguidos a partir de mañana 17 de mayo (24 y 31 de mayo y 7 de junio) para poder preparar el examen obligatorio para adquirir la nacionalidad española. Una prueba en la que se evalúan los conocimientos constitucionales y socioculturales del país y se exige obtener un diploma de español como lengua extranjera.

Las temáticas que se abordarán en las clases serán relacionadas con legislación, tradiciones y cultura española así como una práctica para preparar la prueba.

La concejalía de Servicios Sociales, a través de la Oficina de Atención a las Personas Migradas (Pangea), ofrece así la posibilidad de prepararse a todos los residentes extranjeros debido a las numerosas consultas y solicitudes recibidas por parte de los migrados así por los costes que supone prepararse de forma individual.

Los cursos se impartirán en horario de 10h a 13h en las dependencias del Centro Social donde también se realizará la inscripción y se ofrecerá información adicional. El edificio se encuentra en la calle Rafael Echagüe, próxima a la Plaza de la Constitución. Las oficinas de Pangea se encuentran en la primera planta. También se puede llamar al 96 579 05 00 extensión 3813

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.