Servicios Sociales impulsa un taller dirigido para personas mayores de 65 años

15 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una de las novedades planteadas por Servicios Sociales de Xàbia para este curso es un taller dirigido a personas mayores de 65 años. La propuesta busca realizar con todos los asistentes pequeños ejercicios para mantener sus capacidades cognitivas y fomentar un envejecimiento saludable.

La programación se centrará en la realización de diversas actividades dirigidas a potenciar la memoria, la atención, la percepción, la creatividad o el razonamiento. También servirá para ofrecerles un espacio de encuentro y socialización en el que compartir tiempo o intereses, intercambiar experiencias y crear lazos y fomentar su socialización.

La actividad es gratuita y se desarrollará los martes por la mañana desde el próximo mes de octubre hasta junio. Su horario será de 10:30h a 12h y se establecerán dos grupos en el Centro Social y en el Cívic Punt de El Arenal.

El aforo es limitado y es necesario inscribirse previamente a través de los teléfonos de contacto 666 500 769 o 96 579 41 42 en horario de lunes a viernes, de 10 h a 13 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.