Servicios Sociales mejorará el programa de asistencia domiciliaria con el importe que destinaba al alquiler del Civic Punt

4 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales destinará a mejorar el servicio que presta el programa de asistencia domiciliaria a las personas mayores el importe que se dejará de pagar en concepto del alquiler del Civic Punt.

Según explicó la concejala, Pepa Gisbert a XAD el traslado de las dependencias de este servicio desde Jávea Park al antiguo retén de la Policía Local del Arenal, supondrá un ahorro para las arcas municipales de unos 9.000 euros. Un importe que según ha destacado quiere destinar a mejorar el servicio de asistencia domiciliaria a las personas mayores, de cara al nuevo contrato que deberá sacarse a concurso a lo largo de este año.

Gisbert junto al alcalde, José Chulvi, y el equipo técnico de la concejalía visitaron el nuevo local ayer, día en el que se había organizado una pequeña fiesta de navidad para dar a conocer el emplazamiento. Allí acudieron numerosas familias para jugar y participar en las actividades preparadas para esta inauguración.

El Civic Punt está atendido por una trabajadora social y organiza diferentes actividades para dinamizar el barrio del Arenal, como taller de repaso y estudio, clases de español para adultos o juegos cuentacuentos, entre otras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.