La concejalía de Servicios Sociales destinará a mejorar el servicio que presta el programa de asistencia domiciliaria a las personas mayores el importe que se dejará de pagar en concepto del alquiler del Civic Punt.
Según explicó la concejala, Pepa Gisbert a XAD el traslado de las dependencias de este servicio desde Jávea Park al antiguo retén de la Policía Local del Arenal, supondrá un ahorro para las arcas municipales de unos 9.000 euros. Un importe que según ha destacado quiere destinar a mejorar el servicio de asistencia domiciliaria a las personas mayores, de cara al nuevo contrato que deberá sacarse a concurso a lo largo de este año.
Gisbert junto al alcalde, José Chulvi, y el equipo técnico de la concejalía visitaron el nuevo local ayer, día en el que se había organizado una pequeña fiesta de navidad para dar a conocer el emplazamiento. Allí acudieron numerosas familias para jugar y participar en las actividades preparadas para esta inauguración.
El Civic Punt está atendido por una trabajadora social y organiza diferentes actividades para dinamizar el barrio del Arenal, como taller de repaso y estudio, clases de español para adultos o juegos cuentacuentos, entre otras.
4 enero, 2018Por: Carlos López