Servicios Sociales realizará dos fiestas de Navidad para los usuarios del programa de atención a domicilio y el Cívic Punt

14 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales de Xàbia se suma a la agenda navideña con dos fiestas especialmente enfocadas a los usuarios de los programas que lleva a cabo. Los encuentros tendrán lugar el jueves 20 de diciembre y el jueves 27 de diciembre.

La primera de las dos celebraciones será en el Centro Social y está dirigida a las personas de la tercera edad que forman parte del servicio de atención domiciliaria. Para todos ellos se ha preparado una merienda especial que será redondeada con una actividad musical y la entrega de unos pequeños detalles navideños que los usuarios de los talleres del TAPIS han preparado para todos los asistentes a modo de regalo.

La segunda actividad programada está dedicada a los niños y niñas y tendrá lugar en el Cívic Punt del Arenal desde las 11h hasta las 13h. Los niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de talleres navideños y una pequeña discomóvil infantil que tendrá lugar en los alrededores de la sede municipal situada en la calle Saint Tropez, número 2.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.