Servicios Sociales retoma la atención personalizada con cita previa

11 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales se ha organizado para, a partir de esta semana, recuperar parcialmente la atención presencial para realizar trámites imprescindibles para prestaciones como las de dependencia o discapacidad, atención a víctimas de violencia de género o distintos tipos de ayudas a la renta, vivienda, ayuda a domicilio, teleasistencia o emergencia social, entre otras.

La atención presencial será en horario reducido (de 10 a 13’30 horas), siempre será con cita previa y todos los que entren en el centro deberán respetar las medidas de higiene (llevar mascarilla y proceder a la desinfección de manos con el producto que se les facilitarà a la entrada) y guardar distancia social.


El área que dirige Rita Berruti se ha organizado ya para coordinar teletrabajo y atención presencial en esta primera fase de la desescalada en todas sus secciones; apoyo psicológico, jurídico, prestaciones para mayores, prevención de adicciones, inmigración, igualdad, familia e infancia o vivienda, además de los talleres TAPIS.


Y también tienen ya en vista refuerzos y redistribución del personal para crea un turno de tarde que dé respuesta a esta situación sin precedentes.

Para solicitar cita previa o realizar cualquier consulta se puede llamar al 965794142 o al 965790500.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.