Servicios Sociales retoma la atención personalizada con cita previa

11 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales se ha organizado para, a partir de esta semana, recuperar parcialmente la atención presencial para realizar trámites imprescindibles para prestaciones como las de dependencia o discapacidad, atención a víctimas de violencia de género o distintos tipos de ayudas a la renta, vivienda, ayuda a domicilio, teleasistencia o emergencia social, entre otras.

La atención presencial será en horario reducido (de 10 a 13’30 horas), siempre será con cita previa y todos los que entren en el centro deberán respetar las medidas de higiene (llevar mascarilla y proceder a la desinfección de manos con el producto que se les facilitarà a la entrada) y guardar distancia social.


El área que dirige Rita Berruti se ha organizado ya para coordinar teletrabajo y atención presencial en esta primera fase de la desescalada en todas sus secciones; apoyo psicológico, jurídico, prestaciones para mayores, prevención de adicciones, inmigración, igualdad, familia e infancia o vivienda, además de los talleres TAPIS.


Y también tienen ya en vista refuerzos y redistribución del personal para crea un turno de tarde que dé respuesta a esta situación sin precedentes.

Para solicitar cita previa o realizar cualquier consulta se puede llamar al 965794142 o al 965790500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.