SET inaugural temporada con Eusebio López

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La galería SET inaugura su nueva  temporada, el sábado 11 a las 20h, con la obra reciente del pintor Eusebio López.  Una serie de exquisitas composiciones abstractas sobre lienzo, tabla y papel que exploran la relación entre el color y el espacio.

Si sus pinturas anteriores mostraban unas claras preferencias por las formas geométricas hechas a base de representaciones lineales, triángulos, manchas, rectas y reiterativas formas sobre papel, como si de un ritual se tratara, su obra reciente a través de los mismos elementos configura delicados y sutiles paisajes abstractos introducidos en un nuevo formato, el lienzo y la tabla.  

Un nuevo soporte al que su excelente técnica con el grafito, la acuarela y el óleo, se une ahora el uso del acrílico y la barra grasa sobre el fondo plano, o por el contrario recurre a una suerte de «horror vacui» cubriéndolo completamente.

www.setespaidart.com

 

Esta exposición se inaugurará el próximo sábado 11 de junio de 2011 a las 20 h., y permanecerá abierta hasta el día 8 de julio, en horario de 18 a 21 horas, de lunes a sábado, jueves mañana de 10:30 a 13:30h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.