Shopping Night en Xàbia Històrica el día 10 de julio

9 julio, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La asociación de comerciantes y empresarios del Centro Histórico de Xàbia, Xàbia Histórica, en colaboración con la concejalía de Fomento Económico, ofrecerá este verano numerosas actividades de animación en el casco antiguo de la villa, la primera de ellas será una shopping night el miércoles 10 de julio

Ese día, se celebrará la primera shopping nigth del verano, una tarde noche de música, gastronomía y compras en la que se podrá acceder a las tiendas hasta la medianoche y tapear en muchos de los locales hosteleros del centro.

La organización ha preparado además actuación musical itinerante por las calles de la villa y dos grupo que también ofrecerán música en directo en la plaza de la iglesia y del Convent. Xàbia Histórica también tiene programada otra shopping nigth para el miércoles día 7 de agosto

Asimismo, el colectivo empresarial completará la oferta cultural de la villa con actuaciones musicales a la hora de cenar en distintos puntos del centro. El jueves 11 de julio actuará el grupo Bàsic en la plaza de la Iglesia y el viernes 12, el trio Innova frente al Central Cinema, mientras que el viernes 19 de julio será Saxexpress quien llene de música la calle Mayor.

En el mes de agosto lo abrirá la noche del viernes 2 y dando la bienvenida al festival internacional Xàbia jazz el trío folk-jazz, mientras que el día 3 habrá una banda de flautas y percusión y las noches del 10, 16, 24 de agosto y 6 de septiembre la música llegara con Saxexpress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.