Archivo. Uno de los cursos de Creama Xàbia

Si no controlas en informática y estás desempleado.. Creama abre un nuevo curso de iniciación

3 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras del éxito de la primera edición que se celebró entre enero y febrero, la concejalía de Fomento y Creama que dirige Cesc Camprubí ha preparado una segunda edición para atender la gran demanda en formación básica en informática.

De nuevo se trata de un curso de carácter gratuito que se  desarrollará los martes y jueves por las mañanas (de 9’30 a 12’30 horas) a partir del 10 de abril y se organiza en cuatro bloques que pueden cursarse individualmente, según el interés del alumno.

Las materias son: cómo empezar a manejar el ordenador (12 horas), cómo crear y editar documentos (18 horas), cómo navegar por internet (9 horas) o cómo enviar y recibir correo electrónico (6 horas).

Para más información e inscripciones, los interesados pueden pasarse por las oficinas del Creama (en la Oficina de Atención al Ciudadano) o llamar por teléfono al 965794266.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.