Siesta Advisor logra el premio a la empresa mejor valorada por los usuarios en materia de turismo

11 octubre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa xabiera Siesta Advisor ha sido galardonada como la mejor valorada por los clientes en los Premios Marinalia que buscan reconocer el trabajo que se realiza en materia de turismo de ocio en la Comunitat.

En la primera edición de este evento que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en la Casa Nova de Calp, otras dos empresas del municipio también resultaron finalistas: Buceo MarDays y Buceo La Rana. El concejal de Turismo, Toni Miragall, acudió a la gala para apoyar a las tres compañías locales.

En total, se repartieron siete grandes premios en siete categorías diferenciadas. Junto a Siesta Advisor, el resto de empresas reconocidas fueron: Centro de Vela y Remo CN Moraira (premio al turismo sostenible), Ola Motos acuáticas (mejor producto de turismo acuático), Carlos Water Sports Benidorm (mejor empresa de turismo familiar), Valencia Bonita (labor divulgativa de la Comunitat como destino), @Travel_in_Spain (mejor creador digital & travel influencer) y Josep Antoni Ivars Baidal (premio honorífico).

El jurado estuvo conformado por la alcaldesa de Calp, Ana Sala; la presidenta de AETHMA, Cristina Sellés; la secretaria general de HOSBEC, Nuria Montes; Concha Pastor de Las Provincias, el influencer de viajes y naturaleza, Vicente Ferragud; y la directora de Marinalia, Cristina Carracedo.

Las empresarias Carolina Vallés y Cristina Carracedo (co-fundadoras del portal de experiencias de Ocio Marinalia) pudieron agradecer y dar el reconocimiento al buen hacer de los finalistas y premiados. Ambas recordaron los orígenes de este portal, su evolución y vocación, ya que nació dando cobertura a la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana y ahora también se encuentra en Andalucía. Hoy en día es la mayor plataforma de venta ‘online’ de actividades y excursiones valenciana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.