Siete empresas colaboran con Creama en las prácticas del programa formativo de Comercio

29 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Siete empresas de Xàbia acogen desde hace unos días las prácticas del programa formativo de Calificación Básica de Actividades Auxiliares de Comercio promovido por el Creama en el municipio para jóvenes de 16 a 21 años.

Se trata de las empresas M.P Irrigation, Jávea Garden Pool Service, Arcum Gimnasio, Papelería Botella, Bricotop, Ferrobox o la Asociación de comerciantes y empresarios del Centro Histórico de Xàbia.

La fase de prácticas es la culminación del programa y un canal para aplicar todas las competencias profesionales han aprendido durante la primera fase del curso. El programa, que cuenta con una subvención de 39.854,40€ por parte de la Conselleria de Educación, consta de 960 horas. Empezó el 20 de septiembre del 2021 y finalizará el 17 de junio del 2022.

Esta semana la concejal del ramo, Marta Bañuls ha visitado algunas de esas empresas que se han brindado a colaborar con este programa formativo, especialmente enfocado a jóvenes que han abandonado los estudios y quieren mejorar sus capacidades para insertarse en el mercado laboral.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.