Siete oros para el Club Gimnàstica Rítmica en su trofeo

5 mayo, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No pudo ir mejor en el V Trofeo del Club Gimnàstica Rítmica de Xàbia, con los catorce trofeos obtenidos, incluyendo siente oros, y el agradecimiento por una buena organización de parte de la federación.

En casi todos los niveles hubo una gimnasta del C.G.R.X. en el podio, empezando por las pequeñas de Federación Nivel II, Vera García (3ª), Clara Caballer (3ª), Aitana Martínez (5ª), Lucía Caballer (3ª), Nerea Chorro (1ª), Cristina Gallego (6ª), y un tercer puesto de la general para el equipo. Además del bronce de Lauren Douglas, el oro de Lorena Bertomeu y una cuarta plaza de María Signes.

Las más veteranas también bordaron sus actuaciones. Marta Villar fue 5ª, Marta Plaza obtuvo un oro en cinta, Sheila Doblado fue 3ª en la categoría infantil con un tercer puesto en mazas, un cuarto en pelota y tercero en aro, mientras que Natalia Cholbi obtuvo dos oros, en aro y pelota, y un bronce en mazas.

Una clasificación del C.G.R.X. casi imposible de mejorar, por lo que desde la directiva quieren agradecer a todos los colaboradores, así como a los padres que hay prestado su ayuda en la organización del trofeo. Las entrenadoras, Carmen Villanueva, Esther Tormos y Vicky Bolufer esperan que el final de temporada sea tan próspero como el principio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.