Siete personas ingresadas por Covid-19 en el Hospital de Dénia

19 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de siete personas están ingresadas en el Hospital de Dénia recuperándose de la covid-19, tres de ellas están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así se desprende del encuentro de todos los viernes entre Salud Pública, la gerencia del departamento de Salud y los alcaldes de la comarca. Un encuentro que produce desde el inicio de la pandemia.

Según ha trascendido, la mayoría de los contagiados que desarrollan afecciones graves y son hospitalizados no se habían vacunado.

En el transcurso del encuentro los responsables sanitarios han trasladado a los representantes municipales, que hay que insistir a los vecinos para que sigan cumpliendo las medidas de prevención de contagios.

Justo este viernes la Conselleria ha actualizado los datos de afección de la covid-19 a nivel de departamentos sanitarios y de municipios, que arrojan que hay 188 vecinos afectados y la incidencia a nivel comarcal se sitúa en 110 casos por cada 100.000 habitantes, 20 puntos más que el martes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.