La Casa de Vino está en la avenida del Arenal.

Sigue a la Casa del Vino en facebook y participa en un sorteo de dos botellas de vino

8 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa del Vino de Jávea ha organizado un sorteo entre todos los seguidores de su página de Facebook.

Tienes que darle ME GUSTA a su página en Facebook y etiquetar en los comentarios a tres amigos, y podrás participar en el sorteo de una botella de Pago de Carrovejas Crianza y una botella de Dominio O’Secreto, de la variedad albariño.

En su facebook La Casa del Vino publica las novedades diarias en su extenso catálogo de vinos, así como bebidas espirituosas y el rincón gourmet. Además podrás estar al tanto de las diferentes actividades que organizan, como catas de vino, degustaciones de productos y charlas/presentaciones con los enólogos cuyos referencias se pueden adquirir en la tienda.

La Casa del Vino está en la avenida del Arenal de Jávea, y te atienden en su web, teléfono 966463098 o a través del whatsaap: 676 626 853 o en el email info@casadelvino.biz .

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.